• miércoles, 23 de agosto de 2017

    Fecha: 23 de junio, 2017.
    Hora de publicación: 23:09
    Título de la entrada: Morning Musume'17 Otsuka Reina ♪

    Otsuka Reinaaa

    Hoy fue el ensayo del concierto de LoVendoЯ

    Y luego, fui al concierto de Morning Musume'17 


    *En Instagram publiqué una foto diferente, échenle un vistazo ¿si? ♡

    La forma en que todas bailaron fue intensa~~

    Me pregunto si Reina en este momento no colapsará violentamente producto de eso (risas)

    Como es de esperar, participar en un concierto es divertido, pero

    Verlo también lo es ¿saben?~

    Todas brillaron

    Pero ¿saben?

    Me di cuenta que la vista de Reina tuvo problemas y se debilitó (risas)

    Cuando vas a ver un concierto, el escenario o algo así, siempre hace que terminen doliendo los ojos, ¿me pregunto por qué? - pensé 

    Al ver la iluminación del lugar, es excesiva a la vista,  por lo tanto, miras a tu alrededor reiteradamente,

    la vista se debilita, y debido a esto aparecen las lágrimas y ocasionalmente cierras los ojos y tu campo visual se vuelve borroso

    Reina castigó a sus ojos (←risas), aun así quiero ver~. (Risas)

    El punto débil de Reina, son sus ojos. (Risas)

    Por cierto

    La canción de Morning Musume es fantástica, como era de esperar~~

    Me gusta la canción de Morning Musume!!!

    Aunque canté la nueva canción, más tarde en el monitor se proyectó la letra de la canción y entonces me di cuenta de varias expresiones/palabras dignas de atención ( ´Ꙩωꙩ` )

    Ahora ya no es sólo la letra de la canción

    ¡Pero aun así, sólo se dedicaban a mirar la cara de todas! (Risas)

    Me pregunto si yo misma hubiera escrito la letra de esa canción, ¿como hubiera resultado?

    Aunque Reina y Tsunku-san son similares, quiero escribir letras de canciones con un sentido de diversión diferente~♪

    Aunque después de un largo tiempo, escuché Kashimashi Monogatari*

    Y llegó la oportunidad de conocer a Yokoyama Reina-chan, miembro de la decimotercera generación

    "2 generaciones de Reinas" dije y luego reímos~ ꉂꉂ(ᵔᗜᵔ*)(risas)

    Por favor cuida de~~~ mi!!! (risas)

    Tomé esta foto, parece que todos quieren verla ( ¯﹀¯ ) (risas)


    Reina y Reina haciendo un Otsuka Reina ♪

    Y ahora, difundan la foto (Riliane* (risas))

    Quiero ver un concierto de Morning Musume'17 una vez más

    Todas, hagan su mejor esfuerzo~!!!

    Notas:
    *: Se refiere a la canción de Morning Musume llamada Joshi Kashimashi Monogatari, escrita por Tsunku
    *: Se refiere a que sonó como Riliane, su personaje de la obra Aku no Musume. Interpretó a una malvada princesa que siempre daba ordenes. 

    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -