• miércoles, 23 de agosto de 2017

    Fecha: 3 de marzo, 2017.
    Hora de publicación: 22:54
    Título de la entrada: Ser una chica... es bueno ¿verdad? ( ⸝⸝⸝¯ ¯⸝⸝⸝)

    Justo ahora continúo con el blog, ¿ok? 

    Debería decir "¿Qué quise hacer hoy?"

    Después del programa de radio, fui a hacerme un mantenimiento de uñas y cabello~~~ 

    Respecto a mis uñas

    Hasta ahora, dependía de mi misma todo el tiempo para hacerlas, pero siempre pedí ayuda a la señorita RISEL para empezar a hacer mis uñas 

    Conseguí que ella me las hiciera

     Para ser honesta, les dí una alternativa a mis uñas para hacerlas, ¿no es así?

    Como sea

    Cuando me las hizo por segunda vez ( Ꙭ)♡

    En el momento que nos encontramos "¡Oh! ¡hay un asunto por el que quería verte!" le dije 

    "¿Eh? Nunca le he hecho las uñas a Reina, pero... me pregunto ¿dónde nos podemos encontrar?... pensó.

    Reina, en el pasado, recuerda que quería trabajar en "Gel Nail Nail" me pregunto ¿cuándo fue?

    Se me vino a la mente la imagen del chico de Dragon Quest*!! (Risas)

    ¿Saben? en ese tiempo, quería ir a la tienda de uñas de la señorita RISEL, entonces no pude ir, pero

    El señor encargado Matsui Hitomi hizo que 

    Me hicieran las uñas de una manera similar a como lo hacía la señorita RISEL

    "Es algo del destino~ ♡( ⸝⸝⸝¯ ¯⸝⸝⸝)" Dije cosas así, mientras me hacían las uñas

    "Un concepto de uñas de Dragon Quest debería salir absolutamente en las revistas." se había decidido esto, pero

    "En ese tiempo, era difícil hacer dibujos" (en las uñas) y cosas como esas. 

    Hay varias historias de ese tiempo, que surgieron mientras pasaba el tiempo relajada y divirtiéndome, hasta que las uñas estuvieran listas 


    Puse una foto en Instagram también pero desde un ángulo diferente ♪ 

     Es hermoso~~

    Porque no soy capaz de lograr tal calidad por mí misma
    (¿Es obvio?. Risas)

    Estoy muy feliz~ 

    Mi cabello ya no entorpece el trabajo de poner cosas como perlas, pero aun así estoy combatiendo contra la aspereza. 

    Es lo mejor.

    ¿Saben? El señor Hitomi aplicó una base de color rosa mientras le pedía consejos y mezcló varias cosas para hacer el color. 

    Por eso pregunté ¿qué color es? aunque estaba escuchando, no tenía idea de cuál era (risas)

    Esa sensación de acostumbrarse sólo a las uñas y cosas como esas, hacen feliz a una chica  


    Es genial ser una chica~~~ (risas)

    Oh!!

    Hablando de eso

    ¿Qué clase de chica soy hoy?~~ 

    ¿Es Hinamatsuri?*

    ¿Es el día de las chicas?

    Como es de esperar de Reina.

    ( Ꙭ)

    ¿Eh? ( ´Ꙩωꙩ` )

    (Risas)

    Y entonces

    Estaba cansada de mi propia apariencia, así que cambié el color de mi cabello (risas)

    La foto que tomé con el teléfono no es muy confiable, ya que el color no salió como debía, pero... 


    Quedó algo como ésto~ 

    No es una foto tomada con el teléfono, esa la puse en Instagram ¿ok? ♡

    Ha pasado un largo tiempo desde que quería tenerlo rosado

    Aunque dudé en usar el beige de siempre

    "Además~ estamos próximos a la primavera ¿verdad?" algo así es ésto ( ´ ꒳ ` )

    Gracias señorita RISEL

    Aproximadamente estuve siete horas o un poco menos en la tienda, Tanaka Reina~ la adora 

    Con frecuencia. (Risas)

    Nailartist hitomi
    Instagram
    https://www.instagram.com/_hitomi821.nail_/
    Twitter
    https://mobile.twitter.com/hitomi_821?lang=ja


    RISEL Nail Salon
    Instagram
    https://www.instagram.com/riselnail_official/
    Twitter

    https://mobile.twitter.com/tiabyriselnail

    Notas:
    *: Es un juego
    *: Es una festividad japonesa que celebra a las niñas. (x)

    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -