• miércoles, 23 de agosto de 2017

    Fecha: 28 de mayo, 2017.
    Hora de publicación: 12:38
    Título de la entrada: Amorosa...

    Buenos días~~

    Ayer fue el ensayo de Aku no Musume*, quiero estar amarrada al micrófono durante toda la obra~~!!!
    El canto se escuchaba increíble, fue divertido~~

     Aunque usualmente usamos micrófono, el momento de usar micrófono en los musicales varía

    Aún no me acostumbro a proyectar la voz a través de un micrófono ( ´Ꙩωꙩ` )

    Últimamente, para ser honesta, cuando escribo en el blog y cuando escribo en Instagram, resulta que mezclo los temas, no soy capaz de organizarlos...

    Lo siento

    Hay que finalizar el musical apropiadamente. (Risas)

    Aun así, puede que escriba lo mismo, pero
       
    Subiré fotos recientes ¿ok?

    Aquí salen todos, Reina quería posar en la imagen con una cara como de "or". (Risas)


    Oh, esperen. (risas)

    Yukari salió bien~

    Para aclarar la pose de Yui, se ve como la pose de un rock star serio (risas)

    No quiero hacer una pose como esa (risas)

    Y entonces No-kun.

    Dado que yo no torcí mi mentón. (risas)

    Sí, esto es abiertamente un poco tonto, hasta el punto que todos dijeron "yeyeyeye"

    De cualquier modo, Lilian de Aku no Musume es cercana a Yuka de esa forma. Eso es. (Risas)

    Damas y caballeros, disfrutemos en las cercanías.

    Y entonces, el otro día mi invitado en SHOWROOM fue alguien del elenco de Aku no Musume,  algunas personas han estado viniendo~~

    https://youtu.be/EjIzUY7ti2Q

    Todos me elogiaron, soy una Reina amorosa. 

    Oh!!!!

    Una Reina amorosa!!!!

    (Risas)

    Lo hice otra vez sola (risas)

    Y entonces, 

    Este domingo no he cenado, durante SHOWROOM comeré excesivamente. (Risas) 

    Con esa sensación!

    Hoy también hay ensayo~~~( ´͈ ᵕ `͈ )



    Notas:
    *: Musical en el que participará Reina

    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -