• miércoles, 30 de agosto de 2017

    ♥. Perfil
    Fuentes: (x)(x)(x)(x)

    ♥. Historia
    2002 - 2003
    Reina postuló para el grupo de J-pop Morning Musume el año 2001, en las audiciones llamadas LOVE Audition 21, sin embargo no cumplía con el requerimiento de edad para postular, el cual era estar cursando el primer año de secundaria en adelante. Reina para este tiempo era una estudiante de primaria de once años. A pesar de eso, en la página oficial de "MUSIX!" (programa de televisión donde se anunciaron y transmitieron las audiciones) se publicaron fotografías, en donde aparecía Reina. Esto fue un tema candente en la red cuando Reina volvió a postular al año siguiente en las audiciones Love Audition 2002 para la sexta generación, ya que dicha imagen fue inmediatamente eliminada de la página. En realidad, Reina en ese tiempo pasó la selección final, pero su edad fue descubierta cuando se reunieron con ella en la estación de Tokio, con el fin de hablar sobre su participación en el campo de entrenamiento. (x)
    Reina fue la primera integrante en postular dos veces para ingresar a Morning Musume, siendo seleccionada en su segunda audición.
    El 19 de enero de 2003 se anuncia el ingreso al grupo como miembro de la sexta generación, junto a sus compañeras Michishige Sayumi, Kamei Eri y Miki Fujimoto, aumentando el número de integrantes a dieciséis personas, lo máximo que ha tenido el grupo históricamente. (x). Reina fue la miembro más joven de su generación. 
    Desde el 22 de marzo hasta el 30 del mismo mes, tuvo su primer evento de apretón de manos con los fans junto a Sayumi y Eri. La intención del evento fue el poder presentarse frente al club de fans, además de pedir su futuro apoyo. (x)
    El 1 de junio de 2003 hace su primera aparición junto a Sayumi y Eri en el programa semanal que tenía Morning Musume llamado "Hello! Morning". (x)(x)
    El 5 de mayo de 2003 hizo su debut oficial públicamente en un concierto del tour "Morning Musume CONCERT TOUR 2003 Haru Non Stop!" (x) y su primer single en el grupo llamado Shabondama salió a la venta el 30 de julio del mismo año. (x)
    Al día siguiente Reina hizo su primera aparición en el programa Utaban, donde junto a Morning Musume promocionó el nuevo single. Utaban fue un programa de música y variedades que se transmitió desde 1996 hasta 2010. (x)(x)
    Un poco antes de eso, el 16 de julio salió a la venta el photobook Hello Hello! Morning Musume 6-ki members Shashinshuu, donde solo aparece Reina junto a sus compañeras de generación: Eri Kamei y Sayumi Michishige. (x)
     Fue el año de los debut para Reina, puesto que el 18 de septiembre debuta con la sub-unidad Morning Musume Otome Gumi y el 29 de octubre debuta con el grupo Aa! (x)
    El 21 de septiembre hace su primera aparición en el sketch de policías del programa "Hello! Morning". Actuó como una estudiante que ejercitaba junto a sus compañeras y maestra. (x)(x)
    El 23 de diciembre apareció junto a Morning Musume en el especial navideño "HAPPY XMAS Show". (x)
    Su última aparición del año fue el 31 de diciembre junto a Morning Musume presentando Go Girl ~Koi no Victory~ en el programa 54th NHK Kouhaku Uta Gassen, programa anual de música que se transmite en la víspera de Año Nuevo. Reina y Sayumi nacieron en el comienzo de la era Heisei (1989) y fueron las primeras de ésta era en aparecer en el programa Kouhaku Uta Gassen históricamente. (x)(x)(x)

    2004
    En febrero del 2004 se estrena la película "Hoshizuna no Shima, Watashi no Shima ~Island Dreamin~" donde aparece junto a sus compañeras de generación Eri y Sayumi. (x)
    El 8 de febrero en el programa "Hello! Morning", se transmite un capítulo especial debido a que la sexta generación cumplió un año de estar en Morning Musume. Reina tuvo una participación importante en este episodio. (x)(x)
     El 19 de junio de 2004 hace su primera aparición en los escenarios del teatro junto a Morning Musume en el festival cultural "HELP!! Atchii~ chikyuu wo samasunda" evento que se centró en hacer un llamado a la prevención del calentamiento global. (x)(x)
    Durante el 2004 hizo su propia versión de la canción de Morning Musume "Memory Seishun no Hikari" que se incluyó en el Morning Musume ~Best Shot~ Vol. 4, DVD que se lanzó el 4 de diciembre para los miembros del fanclub. Salió un MV (video promocional) con dos versiones y el Making of. (x)(x)(x)
    Para el cumpleaños de Reina de ese año, se lanzó su primer photobook solitario llamado Tanaka Reina. (x)
     El 1 de diciembre de 2004 se lanzó el single de H.P All Stars ALL FOR ONE & ONE FOR ALL!, en donde participó Reina junto a Morning Musume y otros grupos y solistas de Hello! Project. (x)

    2005
    El 22 de junio de 2005 se lanza el single "Inshouha Renoir no You ni" de la shuffle unit "Elegies", de la cual Reina fue parte junto a Takahashi Ai, Satoda Mai y Shibata Ayumi. Fue el único single que lanzaron. (x)
    Durante mediados del 2005 cambió el color de su cabello: lo tiñó castaño. (x)
    El 15 de octubre del mismo año lanzó su segundo photobook en solitario llamado "Reina". (x)

    2006
    En enero de 2006 se unió al equipo de kickball de Hello! Project llamado "Metro Rabbits H.P." Reina tenía el número uno en su camiseta del equipo. (x)
    El 10 de mayo de 2006 lanzó su tercer photobook en solitario llamado "Shoujo R". (x)
    En agosto de 2006 se unió al elenco de la obra de teatro Ribbon no Kishi The Musical, interpretando a Riziere. (x)
    El 13 de diciembre de 2006 sale a la venta el primer mini album de Morning Musume llamado 7.5 Fuyu Fuyu Morning Musume Mini!, en donde se incluyó la primera canción de Reina como solista llamada "Kira Kira Fuyu no Shiny G". (x)(x)
    A fines de 2006, Reina se ve envuelta en rumores, lo que explica su escasa actividad durante el 2007. (x) 

    2007
    El 1 de febrero de 2007 lanzó su cuarto photobook en solitario llamado "Alo-Hello! Tanaka Reina Shanshinshuu" que contiene fotos de Reina en Hawái. (x) Posteriormente se lanzó un DVD llamado Alo-Hello! Tanaka Reina DVD el 14 del mismo año y mes. (x)
    El 27 de Septiembre del mismo año sale el quinto photobook en solitario llamado "GIRL". (x)
    En octubre de 2007, Reina se convirtió en DJ a cargo del programa de radio "InterFM FIVE STARS" durante los días miércoles. (x)

    2008
    El 27 de febrero de 2008 sale a la venta su sexto photobook en solitario llamado "Tanaka Reina Shanshinshuu zenshu "Re: (return)"", donde además de fotografías nuevas, se incluyen todas las de los photobooks pasados. (x)(x)
    El 27 de febrero también comenzaron las funciones para el show teatral Ojigi 30do On Stage, en donde participó Reina junto a Takahashi Ai, Sayumi y Eri. Reina interpretó a un personaje llamado Rena. (x)
    El 6 de abril de 2008 hace su debut como seiyuu, prestando su voz para el anime "Onegai ♪My Melody kirara★". Reina interpretó a Hoshizuki Kirara. (x)(x)
     El 19 de abril de 2008 se anuncia la creación de un grupo especial llamado High-King para apoyar y promocionar la obra de teatro "Cinderella the Musical", en la cual Reina actuó y cantó junto a sus compañeras de Morning Musume. Reina fue líder de este grupo. El 11 de Junio se lanza el single debut "C/C Cinderella Complex". (x)
    Las funciones de "Cinderella the Musical" fueron desde el 6 de agosto hasta el 25 de agosto de 2008.  Posteriormente, se lanzó un DVD de la obra. Reina interpretó a Joy, unas de las malvadas hermanastras de Cenicienta. (x)
    El 24 de octubre de 2008 sale a la venta el séptimo photobook en solitario de Reina llamado "Very Reina". (x)
    El 29 de octubre de 2008 sale a la venta el segundo DVD en solitario de Reina llamado Real Challenge!!. (x)

    2009
    En junio de 2009 comienzan las funciones de la secuela del show teatral Ojigi 30do On Stage, llamado Ojigi de Shape Up!, donde también participó Reina interpretando a Rena. (x)
    En julio de 2009 sale a la venta el album "Chanpuru 1 ~Happy Marriage Song Cover Shuu~", que contiene covers hechos por artistas de Hello! Project. En él se incluye la versión de Reina de la canción "Heya to Y shirt to Watashi". (x)
    El 23 de diciembre de 2009 se estrena la película Yona Yona Penguin, en la que Reina presta su voz para un personaje de hada que tiene una gemela (y la voz de la gemela la interpreta LinLin). (x)

    2010
    Reina apareció como rol secundario en el drama de televisión Hanbun Esper, que comenzó a emitirse en enero del 2010 hasta marzo. (x)
    Durante el 2010, Reina fue seiyuu de una serie de cortos animados llamado "Kaito Reinya" que se transmitía en la medianoche por el canal KBC. El diseño de la protagonista se inspiró en ella. (x) También se abrió un blog con temática de este corto animado en Ameba donde Reina posteaba (x). El corto animado trataba sobre Reinya, una chica mitad gato mitad humana que durante el día trabajaba como asistente en una tienda de conveniencia y durante la noche se transformaba en una ladrona fantasma. La protagonista usa el dialecto Hakata, el cual Reina corrigió (el guión) con su madre. (x)(x)
     El 25 de abril sale al aire el último episodio del programa de radio InterFM FIVE STARS. (x)
    Durante este mismo año, Reina abrió un blog en Ameba. Su primer post lo realizó el 10 de abril. (x)  
    También durante 2010, participó regularmente en el programa de televisión "Uta no Rakuen". El programa consistía en que la audiencia solicitaba semanalmente canciones que querían escuchar en él y diferentes artistas realizaban una especie de medley con las solicitudes. (x)(x)
    El 11 de junio comenzaron las funciones para la producción teatral "Fashionable" dirigida por Yoshida Ken. Reina interpretó a Rui Kusakabe. (x)
    El 12 de noviembre del mismo año se lanza el photobook: Kamei Eri Sotsugyou Kinen HaloHalo! Memories ~ Morning Musume Kamei Eri, Michishige Sayumi, Tanaka Reina Shanshinshuu, en donde Reina aparece junto a sus compañeras de generación. (x)
    El 1 de diciembre se lanza el album Fantasy! Juuichi de Morning Musume, en donde se incluye la canción "Ai no Honoo" interpretada solamente por Reina. (x)
    El 10 de diciembre de 2010 se lanza a través de iTunes el cover de la canción de Tanpopo interpretado por Reina llamado Seinaru Kane ga Hibiku Yoru. (x)

    2011
    El 26 de enero de 2011 se lanza a través de iTunes el cover de la canción de Morning Musume interpretado por Reina llamado Manatsu no Kousen. (x)
    El 5 de febrero de 2011 se estrena la película Keitai Deka 3 the movie: Morning Musume Kyushutsu Daisakusen Pandora no Hako no Himitsu, donde aparece Reina haciendo el papel de ella misma junto a sus compañeras de Morning Musume. (x)
    El 16 de febrero se lanza a través de iTunes el cover de la canción de Matsuura Aya interpretado por Reina llamado Egao ni Namida ~THANK YOU! DEAR MY FRIENDS~. (x)  El mismo día también se lanza el cover Koi no Hana, interpretado originalmente por Abe Natsumi. (x)
    El 2 de marzo se lanza a través de iTunes el cover de la canción de Melon Kinenbi interpretado por Reina llamado Onegai Miwaku no Target. (x) El mismo día también se lanza el cover Kousui, interpretado originalmente también por Melon Kinenbi. (x)
    El 13 de marzo se lanza el DVD de Reina "attracted". (x)
    En junio de 2011 Reina obtiene un papel en la obra de teatro "Taishou Roman Haikara Tantei Aoi Ruby Satsujinjiken". El 29 de junio comenzaron las funciones. (x)
     En octubre se une al elenco de "Reborn ~Inochi no Audition~" junto a Niigaki Risa. Interpretó al personaje principal Bebel/ Tezuka Osamu. Posteriormente se lanzó un DVD de dicha obra de teatro musical. (x)
     En octubre también se estrenan las películas Vampire Stories BROTHERS y CHASERS, en donde aparece Reina junto a Airi Suzuki. (x)
    El 16 de noviembre se lanza el single del grupo Hello! Project Mobekimasu llamado "Busu ni naranai tetsugaku". Lo conforman todos los grupos y artistas activos (en ese momento) de Hello! Project. (x)

    2012
    El 11 de enero de 2012 comenzó la transmisión del dorama "Sugaku Joshi Gakuen" que Reina protagonizó junto a Sayumi. Reina interpretó a Nina Machida, una estudiante experta en matemáticas. (x)
    El 26 de marzo se lanza el DVD para el fanclub llamado Morning Days Happy Holiday Tanaka Reina Fanclub Tour in Fukuoka. Contiene su mini gira de conciertos que comenzó el 11 de noviembre de 2011 y terminó el 13. (x)
    El 7 de abril de 2012 sale al aire el primer episodio de "Tanaka Time", el nuevo show de radio de Reina. (x) El programa contó con invitados por cada episodio semanal. (x)
    El 9 de mayo sale a la venta el octavo photobook en solitario llamado "Kira☆Kira". Durante esa época se lanzaron tres photobooks digitales llamados "Kira☆Kira" pink, white y blue. (x)
    El 5 de junio del mismo año, se anuncian las audiciones para el nuevo proyecto de Reina "Reclutamiento masivo: Quiero ser una integrante de la banda de Tanaka Reina!". (x)
    Desde el 6 de junio comenzaron las funciones para la obra de teatro "Stacies Shoujo Saisatsu Kageki" en la que participó Reina junto a sus compañeras de Morning Musume. Reina interpretó a Eiko, personaje principal. En septiembre se lanzó el DVD de la obra musical. (x)
    El 12 de septiembre sale a la venta el album 13 Colorful Character de Morning Musume, en donde se incluye la canción "Namida Hitoshizuku", interpretada solamente por Reina. (x)
    El 12 de noviembre se realiza un evento del fanclub celebrando los 23 años de Reina que posteriormente se incluye en el DVD llamado Tanaka Reina Birthday Event ~Otsukareina kai Minna Shuugo Seyo!~ . (x)
    El 18 de noviembre de 2012, se anuncia oficialmente la futura graduación de Reina de Morning Musume para el año 2013, con el fin de dedicarse a su nueva banda considerando además que fue miembro de Morning Musume por diez años (x). Reina lo anunció también al final de un concierto de la gira Morning Musume Tanjou 15 Shuunen Kinen Concert Tour 2012 Aki ~Colorful Character~, donde además presentó a las integrantes de su banda (x)
    El 30 de noviembre se anuncia que Reina se unirá al fanclub M-line en Junio del 2013. (x)

    2013
    Entre enero y febrero de 2013, se ausentó en algunas presentaciones debido a que estaba enferma de una úlcera duodenal y una esofagitis. (x)(x)
    El 3 de febrero  de 2013 se da a conocer durante el concierto Hello! Project Tanjou 15 Shuunen Kinen Live 2013 Fuyu~ Bravo, el nombre oficial de la banda de Reina: LoVendoЯ. (x)
    El 16 de marzo se lanza el DVD Morning Musume Tanaka Reina Sotsugyou Memorial. (x)
    El 17 de abril sale a la venta el single de Morning Musume que conmemora la graduación de Reina, además de ser su último single: Brainstorming/ Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai. En él se incluye el solo de Reina Rock no Teigi. (x)
    El 21 de mayo de 2013 se realiza en el Nippon Budokan el concierto de graduación de Reina, dejando oficialmente el grupo y Hello! Project (x). El concierto fue el último de la gira de primavera llamada Morning Musume Concert Tour 2013 Haru Michishige☆Eleven SOUL ~ Tanaka Reina Sotsugyou Kinen Special~. (x)
    Al día siguiente, el 22 de mayo, la revista CD&DL lanzó un libro con la recopilación de los 73 volúmenes de "Tanakamesen" publicados desde el 2006 hasta el 2013.(x)
    El 29 de junio se transmitió el último episodio del programa de radio "Tanaka Time". Contó con aproximadamente 65 episodios. (x)
    El 6 de julio de 2013, Reina junto a sus compañeras de banda tuvieron su primer episodio del programa de radio "LovendoЯ no Rabu On!". Videos de la transmisión del programa se suben al canal ofical de la banda. (x)
    El 27 y 28 de julio del mismo año, Reina y su banda LovendoЯ se presentaron en el J-pop Summit Festival en San Francisco, California. Este festival se celebra cada verano en dicha ciudad. El 27 tocaron en PEACE PLAZA Outdoor Stage y el 28 en Union Square. (x)
    El 26 de septiembre sale el DVD Tanaka Reina Fanclub Tour in Aichi, que incluye su mini gira solista que inició el 25 de mayo y terminó el 26. (x)
    El 11 de noviembre de 2013, se realizó un evento para el fanclub por el cumpleaños de Reina, llamado Tanaka Reina Birthday Event Otsuka Reina Kai 2 ~Minna Hisashiburi~!~ . El DVD de este evento fue lanzado el 27 de marzo del 2014. (x)(x)

    2014
    El 2014 salió una nueva recopilación llamada Tanakamesen 2 REINA'S MUSIC STYLE, también de la revista CD&DL. Recopiló el contenido desde septiembre de 2013 hasta julio de 2014. (x)(x)
    El 11 de noviembre de 2014, se realizó un evento para el fanclub por el cumpleaños de Reina, llamado Tanaka Reina Birthday Event Otsuka Reina Kai 3 ~Love Love♡Happy Night~. El DVD de este evento fue lanzado el 25 de diciembre del mismo año. (x)

    2015
    El 6 de mayo de 2015, se lleva a cabo un evento en solitario para el fanclub llamado Tanaka Reina FC Event ~Reina no jiyuu jikan~. Posteriormente se lanzó un DVD de este evento el día 27 de julio del mismo año. (x)
    El 15 de julio del mismo año, se lanzó la edición 004 de la revista IDOL AND READ, la cual contiene una entrevista que se le realizó a Reina, acompañada de unas lindas fotografías. (x)
    El 11 de noviembre de 2015, se realizó un evento para el fanclub por el cumpleaños de Reina, llamado Tanaka Reina Birthday Event Otsuka Reina Kai 4 ~26 sai ni natchatta yo!!~. El DVD de este evento fue lanzado en marzo de 2016. (x)

    2016
    El 11 de febrero de 2016, el facebook oficial de UP-FRONT LINK publicó una entrevista que se le realizó a Reina, la cual está en inglés. La entrevista nos revela las canciones en las que Reina ayudó a escribir la letra. (x)
    El 6 de marzo de 2016, Reina apareció en una sesión fotográfica que se subió a la página web LoGiRL. Aparece con el nombre de Daily LoGiRL #414. LoGiRL es una página administrada por TV Asahi en donde se suben videos y artículos de contenido femenino. (x)
    El 15 de marzo del mismo año, Reina apareció en la página web News Korea, con una entrevista y algunas fotografías. (x)
    El 23 de marzo del mismo año, la página web Deview publicó unas fotografías de Reina junto a una pequeña entrevista. En ella se habla sobre la participación de reina en el musical "Fushigi Yuugi ~Shu no Shou~. (x)
    El 8 de abril de 2016, comenzaron las funciones de "Fushigi Yuugi ~Shu no Shou~, musical del cual Reina fue parte, interpretando a Yuuki Miaka. (x)
    El 15 de junio de 2016, se informa que cambió el sistema del programa radial de LoVendoЯ "LoVendoЯ no LV-Я" que se transmite por TBS, dividiendo el programa en segmentos de quince minutos, donde cada miembro de la banda será locutor, rotando cada semana, desafiándose a si mismas para hablar solas en la radio. Ese mismo día comenzó a transmitirse la sección de Reina llamada "Reina no jikan" (El momento de Reina). (x)
    El 11 de agosto de 2016, se llevó a cabo un evento para el fan club realizado por Reina y Takahashi Ai (ex-integrante de Morning Musume) llamado "T&T ~Kiiro to Mizuiro~". Luego salió un DVD con imágenes de dicho evento. (x)
    El 11 de noviembre de 2016, se realizó el ya típico evento para el fanclub por el cumpleaños de Reina, llamado Tanaka Reina Birthday Event Otsuka Reina Kai 5 ~27 Sai Kaatsutsu~.  (x)
    El 19 de diciembre se llevó a cabo el evento "TEAM SAKUSAKU presents Sakuraikkusumairu '16" donde varios artistas difundieron la cultura pop japonesa, tal como lo hizo el fallecido Takamasa Sakurai, a quien se le rinde homenaje con este evento. Reina participó junto a Takahashi Ai (ex miembro de Morning Musume) y las demás miembros de LoVendoЯ, quienes compartieron muchos momentos con Sakurai. Interpretaron algunas canciones en vivo para agradecerle. (x)
    El 20 de diciembre del mismo año, Reina nuevamente apareció en una sesión fotográfica que se subió a la página web LoGiRL. Aparece con el nombre de Daily LoGiRL #648
    Reina creó una cuenta personal en Instagram en diciembre de 2016. Lleva más de 200 publicaciones y 20,9k seguidores.

    2017
    El 21 de enero de 2017 se llevó a cabo el evento del club de fans "Tanaka Reina Fanclub Event ~Singing~". Algunos fans le llevaron regalos por cumplir catorce años como cantante desde su debut. (x)(x)
    El 2 de marzo de 2017, Reina comenzó a ocupar su nueva cuenta en la página web WEAR. (x)
    El 4 de marzo de 2017, a través de su blog oficial, Reina nos informa sobre el nuevo musical del que será participe: éste se llama "Aku no Musume" y contará con 8 funciones empezando el 4 de junio de éste mismo año. Reina interpreta a una malvada princesa. (x)
    El 30 de marzo del mismo año, comenzó a transmitirse en vivo y semanalmente "El tiempo libre de Reina" en la página web SHOWROOM. (x)(x)
    El 4 de mayo de 2017, se llevó a cabo un segundo evento para el fan club realizado por Reina y Takahashi Ai (ex-integrante de Morning Musume) llamado "T&T ~Kiiro to Mizuiro~ vol.2". Luego salió un DVD con imágenes de dicho evento. (x)
    El 24 de agosto del mismo año, se anunció que Reina participaría en un proyecto llamado "Hello! Project 20 Shuunen Kinen Zenyasai ~One by One~" producto de los 20 años que cumplirá Hello! Project. Consiste en tres conciertos, uno llamado "Tanaka Reina LIVE ~Reina 100%!!!!~" que se llevará a cabo el 27 de octubre en COTTON CLUB y los otros llamados "Tanaka Reina LIVE~ Shittori Reina☆~", se llevarán a cabo el 4 de noviembre, también en COTTON CLUB. (x)
    El 26 de agosto, Reina participó en el evento de anime C3AFA TOKYO 2017 "Anime Tourism". (x) 

    ♥. Datos curiosos
    ♡ Le gusta presentarse con un Otsuka Reina! (x)
    ♡ Tiene un hermano menor con el que se lleva por siete años (x)
    ♡ Es una amante de los gatos. Ha sido/es dueña de gatos (x)
    ♡  Le gusta el brócoli (x)
    ♡ Odia el natto (comida), sin embargo, en una grabación del programa Hello! Morning, logró comerlo al combinarlo con kimchi. (x)
    ♡ El hombre ideal para Reina es alguien como Hiroshi Tachi. (x)
    ♡ En una entrada de su blog, dijo ser amiga de Haruna de SCANDAL. (x)
    ♡ Además de haber sido integrante de Morning Musume, le hubiera gustado ser estilista. (x)
    ♡ La canción con la que audicionó para Morning Musume fue Do it! Now, que posteriormente fue la canción de entrenamiento de baile durante la selección de integrantes (x).
    ♡ Cuando ingresó a Morning Musume junto con sus compañeras Eri y Sayumi, tuvieron que memorizar las coreografías de todos los singles de Morning Musume. Aprendieron de tres a cuatro canciones por día. (x)
    ♡ Al entrar al mundo del espectáculo tuvo que cambiar la forma en que se escribe su nombre, ya que se escribe con los mismos kanjis que el nombre de la actriz Tanaka Rena. Para evitar confusiones y malos entendidos su nombre se escribe en hiragana. Sin embargo, ya ocurrió una confusión, cuando la actriz anunció su boda muchos fans pensaron que se trataba de nuestra Reina, por lo que ella tuvo que aclarar en su blog que el anuncio de la boda correspondía a la actriz. (x)
    ♡ Reina fue considerada una miembro "Ace" en Morning Musume (como Maki Goto, Abe Natsumi, etc.) desde 2007 hasta el día de su graduación (x). Miembro "Ace" hace referencia a la integrante central/símbolo del grupo.
    ♡ El 30 de julio de 2005, en el programa de música MUSIC FIGHTER, se dijo que Tsunku comentó sobre Reina durante su debut: "Ella es la miembro que más cerca está de ser la integrante ideal de Morning Musume" (x)
    ♡ Al estar en Morning Musume, tuvo que mudarse a Tokio, pero como Reina era muy joven su madre y hermano se mudaron con ella, separándose de su padre quien se quedó en Fukuoka. (x)
    ♡ Su color en Morning Musume era el azul claro, vendiéndose mercancía y camisetas de este color con su nombre (x).
    ♡ Siente más confianza para cantar que para bailar. Bailar no es su "especialidad" (x)
    ♡ Odia el sake y el tabaco (x)
    ♡ Reina creó una cuenta personal en Instagram en diciembre de 2016. Lleva más de 200 publicaciones y 20,9k seguidores. (x)
    ♡ Se hizo muy cercana a Suzuki Fumina, desde que actuaron juntas en el musical Aku no Musume. (x)

    ♥. Perfil de Reina en Ameba: (x)
    ♡ Pasatiempos: Escuchar música de Karaoke, Hula hoop, Taiko no Tatsujin (juego)
    ♡ Punto fuerte: Estar familiarizada a ser una amiga cercana con las personas de corazón y mente abierta
    ♡ Punto débil: Ah! diga lo que diga, ya tienes una respuesta para ello
    ♡ Esto puede ser un poco soberbio: Rápida para memorizar, rápida para olvidar (risas)
    ♡ ¿Hay algo en lo que estés metida últimamente?: Estoy recordando canciones de los artistas que me gustan para cantarlas en el karaoke!
    ♡ ¿Qué es lo primero que haces al llegar a casa?: Tomo un baño
    ♡ ¿Cuántas horas duermes en promedio?: 5-12 horas (risas)
    ♡ ¿Frase favorita?: Mendokusa~ (risas) (puede traducirse como "que molesto" "que fastidioso")
    ♡ ¿Con qué frecuencia actualizas tu blog?: ¿Con qué frecuencia...? (risas) ¿frecuentemente?
    ♡ ¿Qué puedes escribir en tu blog?: Quiero escribir todo lo que pienso, sin embargo justo ahora escribo aproximadamente el 40%  de aquello
    ♡ ¿Cuál es tu fetiche?: El olor de los dedos del pie
    ♡ ¿Cuál es tu lema favorito?: No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti
    ♡ ¿Coleccionas algo?: No
    ♡ ¿Eres sádica o masoquista?: Cambia según la persona (risas)
    ♡ ¿Cuál es tu comida favorita?: Dulces (golosinas), arrollados primavera, comida frita, las papas fritas
    ♡ ¿Cuál es la comida que no te gusta?: Comida maloliente
    ♡ ¿Qué deportes te gustan?: Hula hoop
    ♡ ¿Qué artistas te gustan?: Golden Bomber!!!
    ♡ ¿Cuál es tu película favorita?: Twilight (Crepúsculo)
    ♡ ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?: Doramas
    ♡ ¿Cuál es tu canción favorita?: Las canciones de Golden Bomber
    ♡ ¿Cuál es tu juego preferido?: Taiko no Tatsujin
    ♡ ¿Cuáles son tus marcas favoritas?: d.i.a BACKS, ONE SPO, VUITTON
    ♡ ¿Cómo es tu auto/coche ideal?: Un auto/coche grande
    ♡ ¿Cuáles son tus lugares favoritos?: Mi casa y el karaoke
    ♡ ¿Cuál es tu animal favorito?: Gato
    ♡ ¿Cómo te gusta pasar el tiempo en un día libre?: Karaoke y dormir hasta el atardecer.
    ♡ ¿Qué colores te gustan?: Rosa, rojo, azul claro... colores brillantes!!
    ♡ ¿Qué tipo de personas te gustan?: Personas divertidas
    ♡ ¿Qué tipo de personas no te gustan?: Personas que no comprenden lo que piensan.
    ♡ Si pudieras pedir sólo un deseo que se haga realidad, ¿qué pedirías?: Ser millonaria!
    ♡ ¿Qué instancias te traen felicidad?: Conciertos ♪
    ♡ ¿Cuándo sentiste que "te ganaste la lotería"?: Cuando papá se vino a vivir a Tokio con nosotros
    ♡ ¿A quién estimas/respetas?: A mamá!
    ♡ ¿Qué crees que fuiste la vida pasada?: Un gato
    ♡ ¿Que harías el último día antes que se acabara el mundo?: Estar con mi familia
    ♡ ¿En qué instante sientes felicidad?: Comer un bocado de pastel tal como está, cuando aún no lo han partido
    ♡ ¿Que querías ser de pequeña?: Sailor Moon
    ♡ ¿Cuál es el acompañamiento que no puede faltar por nada del mundo en tu bento (paquete de comida que se puede llevar fuera de casa)?: Tamagoyaki (dulce)!!
    ♡ ¿Qué harías si volvieras a nacer?: Me convertiría en una persona inteligente
    ♡ ¿Qué es lo que más quieres en este momento?: Una linda bata de Doraemon sirviente
    ♡ Ahora, ¿a qué lugar te gustaría ir de viaje?: Quiero ir con mi familia a Guam ♪
    ♡ ¿Qué cosa es esencial para ti?: Mi teléfono!!
    ♡ Mi adicción es... : Mi teléfono

    *(x): Fuentes de la información. El fin de este blog es publicar información 100% confiable y verídica.
    Última actualización: 30/08/17

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -