• lunes, 5 de junio de 2017

    Fecha: 5 de junio, 2017.
    Hora de publicación: 01:30
    Título de la entrada: El primer día de Aku no Musume ☆彡.


    El primer día del musical Aku no Musume ha terminado sin problemas, fue divertidooo ラブハート

      Gracias a las personas que vinieron hoy ( ˘ᵕ˘ )イエローハーツ

    A pesar de que ahora fue la primera vez que interpreto un papel como este

    Interpreté a una delicada Riliane, que aunque siempre está enojada y aparenta ser fuerte, la verdad es que es débil y solitaria  上差しキラキラ

    Y saben~

    A pesar de que nunca había interpretado un papel tan divertido y animado 

    A pesar de que es triste y doloroso

    Aun así, Tanaka se divirtió al actuar (risas) ニヤニヤ

    "Actuar", quiero actuar hasta que resulte divertido~

    Comparado con los ensayos, el primer día (la primera función) fue cien veces más divertido!! ♪̊̈♪̆̈

    Entonces, una foto de hoy カメラグリーンハーツ



    El grupo de chicas y ドキドキドキドキドキドキドキドキ

    (Una foto) con caras raras también デレデレ


    Megu (la primera a la derecha) es horrible. (Risas)

    ¿Saben? estas niñas son increíbles, es algo que incluso a Reina le gusta (risas) 

    Estoy feliz...

    Cada vez que nuestros ojos se encontraban, siempre terminaban diciendo "tierna~, Reina-san es tan tierna, es increí~ble". (Risas)

    ¿Vieron lo último que publiqué el domingo en Instagram?

    Estoy usando la polera de LoVendoR que me dieron!! (risas)

    ¿Huh?

    Esta vez nuestro instructor de baile

    Ha sido el mismo desde Fushigi Yugi*

    "El tema es que Reina es una alumna increíble y que me gusta" dijo, cuando le regalé goods !

    Y entonces, esta niña Megu inesperadamente, esta vez lograr ser la co-estrella es llamado un milagro!!!!! ポーン

    Quiero ir al karaoke cuando la obra termine, es una promesa 流れ星

    Han aumentado mi número de amigos. (Risas)

    La última en el backstage con la mismas integrantes グラサンハート


    Estas niñas

    Todas, individualmente, cada una es fascinante

    Luego, al mismo tiempo nos cansamos

    ¿No es algo incómodo...? eso parecía.

    Esta es la oportunidad de estar tranquilas al mismo tiempo!!

    ¿El primer día ya terminó~?.

    Se pasó rápido~.

    Ahora que me di cuenta, es seguro que terminó~

    Lo disfruté~

    Quedan diez presentaciones más キラキラキラキラキラキラ 

      Volveremos sin previo aviso

    Ciertamente, quiero que lo vean por lo menos una vez~. 



    Notas:
    *: Es otro musical en el que Reina participó anteriormente


    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -