• sábado, 15 de abril de 2017

    Fecha: 13 de abril, 2017.
    Hora de publicación: 16:01
    Título de la entrada: Hablando de jueves~~~?


    Yappi~~~ バイバイおねがい

    La ropa que usé ayer tuvo espléndidos comentarios de mis cercanos ニヤニヤキラキラ

    Estoy contenta 口笛


    Pero ¿saben?

    Escuchen

    Me excedí un día en pagar la factura de esta falda~~~~ (risas)

    Esto pasa con frecuencia. (Risas)

    Y entonces, aunque ayer tenía el cabello liso que tanto adoro

    Siempre tengo el mal hábito de enrollar mi cabello (risas) por lo tanto, no es que ayer estuviera de humor para enrollarlo, pero el alisado desapareció~!!!!  

    Me pregunto si lo hubiera enrollado ligeramente, pensé en el caso opuesto, en el tiempo que me tomaría con la alisadora con el cabello evidentemente seco~~

    ¡No puede ser! se dañó~~ ショボーン

    Pero me gustó el color brillante (del cabello)...

    Es inevitable 滝汗

    Tengo esa sensación de que pasó mucho tiempo hasta ayer, cuando nos reunimos con las integrantes~.


    Cuando estamos todas juntas, estamos llenas de vitalidad. (Risas)

    Bueno, bueno, hoy es jueves.

    Hablando de jueves??

    ¿Huh?

    ¿Qué?

    ¿Qué era?

    Si-si

    Ah si~!!!

    Si

    Hoy es día de showroom~~~~~拍手拍手拍手

    A partir de las 21:00 horas 照れ

    Véanlo ¿si? ♪♪♪




    Las fotos y las palabras originales corresponden a Tanaka Reina (Su blog: http://ameblo.jp/tanakareina-blog/ ¡No se olviden de visitarlo!)
    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Japonés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -