• sábado, 18 de marzo de 2017

    Foto publicada por: Tokyo Girls Update

    Hola chicos ¿qué tal? Les traigo la traducción del artículo publicado por Tokyo Girls Update, que nos relata sobre como fue el evento de LoVendoЯ realizado para el fan club, llevado a cabo el pasado 12 de marzo en Shinjuku ReNY. Está demás recalcar que el artículo original no es mío y yo simplemente traduje del inglés al español, por lo tanto todos los créditos van para Tokyo Girls Update. Si utilizas mi traducción no olvides dar créditos. 
    -

    LoVendoЯ tuvo su primer evento para el fan club desde la graduación de la guitarrista Yuki Uozumi a finales de 2016, en Shinjuku ReNY el 12 de marzo de 2017, anunciando el lanzamiento de un nuevo mini-album!
    Apareciendo en el escenario con atuendos negros y siendo coordinadas por Reina Tanaka, Marin Miyazawa y Marina Okada comenzaron el show con "Ikujinashi". Siguiendo con el sentimental tema "Takaramono", LoVendoЯ re-estableció el ritmo con un cover de la canción "Ai wo Choudai feat. TAKANORI NISHIKAWA (T.M. Revolution)" del grupo de K-pop "AOA". Reina explicó: "Realmente me gusta esta canción y estaba realmente encantada con la ternura de sus voces cantando. Me pregunté como sonaría con un tipo de voz diferente, así que le dije a Okamari (Okada): [Creo que sería bueno si intentaras cantarla] por lo tanto hoy se volvió realidad un pequeño sueño mío". 

    En la mitad del evento se exhibió un torneo de piedra, papel o tijeras y los ganadores de éste recibieron camisetas que las miembros usaron durante el concierto LoVendoЯ LIVE TOUR 2016 ~POWEЯ! y pancartas autografiadas que fueron parte de la decoración del escenario. Con esos semejantes productos excepcionales que se tornaron disponibles, realmente cumplió las expectativas de un evento para fanclub.  

    La parte de los solos tuvo a Marina Okada cantando suavemente "Tabidachi no Kane", canción que ella compuso y escribió la letra, seguido por Reina y su cover de la canción "Yoshiwara Lament" del grupo Wagakki Band, hechizando al público mientras flameaba el aire con un abanico emplumado mientras cantó y bailó.

    Marina re-apareció en el escenario comiendo uno de los karinto con sabor a shichimi soyu que estuvo incluido con nama-shashin de LoVendoЯ y fue vendido en el evento. Reina y Marin se unieron a ella mientras hablaban sobre los otros productos excepcionales, tales como las camisetas con su fotografía en ellas y llaveros.

    "Dakedo mou Ichido Sorede Mou Ichido" es una canción llena de imaginería sobre el nuevo comienzo de LoVendoЯ como un trío, y con la canción pop "Buppanase! Baby, I Love Ya!" que fue compuesta por Hyadain (Ken'ichi Maeyamada), el concierto llegó a su fin.

    En sus comentarios finales, Reina compartió:

    "Creo que para LoVendoЯ, hoy fue un día realmente especial. Desde que nos convertimos en un trío, éste fue el primer evento que realmente hemos hecho ¿no es así?. Porque, creo que las personas pueden haberse preocupado desde que nos convertimos en un trío, ¿no? Como LoVendoЯ no tuvimos nada (desde entonces) y en nuestro blog podrían haber comentarios quejándose sobre eso. Leí los comentarios detenidamente. Cosas como [¿qué está pasando?] y yo estaba pensando cosas como [Por favor espera!] en mi corazón (risas). Yo sabía lo que estaba pasando pero, nadie sabía todo lo que estaba pasando. Y cuando nosotras podíamos tener nuestros propios trabajos individuales, podía sentir a las personas preguntando [¿y que hay de LoVendoЯ?]. Si yo fuera una de ustedes, hubiera decidido si continuar siguiendo a LoVendoЯ viendo como las cosas resultaron hoy. Ustedes estarán pensando [Hey, como trío, ellas son aburridas, realmente aburridas, super aburridas] (risa de los fans), pero, si ustedes piensan que aún somos divertidas, tengo fe en que ustedes vendrán a vernos de nuevo cuando anunciemos que hará LoVendoЯ en el futuro, por lo que hoy fue una batalla"  

    Tras escuchar la declaración de Reina, Marina le preguntó al público "¿Que tal estuvo hoy?". Una pregunta que condujo a una fuerte aclamación una vez que Reina anunció que LoVendoЯ estaría lanzando un nuevo mini álbum.
    Desde la graduación de Yuki Uozumi, Marina ha estado involucrada en la pesca y Marin ha estado activa en programas de juegos, mientras Reina ha estado ensayando para una actuación en el escenario de los teatros, cada una trabajando duro para sobresalir en sus proyectos en solitario, pero ha dejado a los fans con una intranquila sensación sobre lo que estaba sucediendo con LoVendoЯ. El anuncio, hecho en el evento para el fan club en el que asistieron sus más leales fans, sirvió para poner esos miedos a dormir sobre que harían como un grupo de 3 integrantes. El mini-álbum está programado para ser lanzado en verano con más detalles que se harán disponibles en el futuro cercano.

    Mini entrevista con las integrantes de LoVendoЯ después del evento.

    Reina Tanaka.
    Para nosotras lanzar un mini-álbum después de un largo tiempo, al principio tuve una sensación como "Oh! ¿de verdad?" (sonríe) pero para nosotras llevar a cabo hoy un evento, fue realmente divertido cuando presentamos una nueva canción. Hasta ahora las cosas eran como "las guitarristas hacen lo suyo así que no sé sobre eso, yo sólo le tengo que enseñar la coreografía a Okamari, ¿verdad?" Pero como un trío, tuvimos que venir juntas y pensar más sobre nuestra presentación. Hubo una parte al final donde nosotras sólo nos dejamos llevar con el ritmo e hicimos el salto, pero cuando realmente lo hicimos, hubo una sensación como "¡vamos por ello!" por lo cual yo estaba realmente contenta de que saliera (esa sensación) en la canción. Espero que las personas sean capaces de ver que el nuevo LoVendoЯ tiene ésta especie de espíritu divertido.  

    Marina Okada.
    Hubo un largo período en el que no hicimos cosas como grupo por lo que podía sentir la ansiedad de los fans preguntándose "¿está bien apoyar a LoVendoЯ?", y yo también tuve esas mismas dudas. Creo que hacer un concierto después de todo este tiempo y anunciando un mini-álbum, podemos aliviar sus mentes. Por favor acompañen a LoVendoЯ desde ahora también! estoy realmente feliz por la nueva canción "Buppanase! Baby, I Love Ya!" porque yo amo a Hyadain y estaba esperando que él hiciera una canción para nosotras, incluso estuve pidiéndole al staff que le enviara una petición, así que estoy realmente feliz que él haya hecho una canción que puedo cantar. 

    Marin Miyazawa.
    La nueva canción "Buppanase! Baby, I Love Ya!" es una canción para anular todas las dudas que los fans han estado guardando y yo creo que nosotras cumplimos eso al presentarnos hoy en el escenario. Voy a estar trabajando duro en la coreografía con las dos vocalistas, la parte del final cuando me saqué la armadura, creo que es un nuevo tipo de canción que las personas no se cansarán de ella tan fácilmente. Con el anuncio sobre el mini-álbum, espero que podamos convertir la preocupación de los fans en expectativas optimistas. 

    Canciones tocadas en el evento:
    1. Ikujinashi
    2. Takaramono
    3. Ai wo Choudai
    4. Tabidachi no Kane
    5. Yoshiwara Lament
    6. Dakedo Mou Ichido Sorede Mou Ichido
    7. Buppanase! Baby, I Love Ya!


    La traducción es mía. No te olvides de dar créditos si la utilizas. 
    Traducción Inglés - Español: ReinaTanakaFansite ©

    ¡Deja un comentario!

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Tanaka Reina ♥ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -